Lomo de atún rojo A/O 250 gr Herpac

Lomo de atún rojo A/O 320 gr Herpac.

14,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

El lomo de atún rojo es la parte más utilizada por su tamaño y limpieza. Existe el lomo negro, denominado así por su color y situado en la parte superior del atún junto a la aleta dorsal, y el lomo blanco, situado en la parte inferior junto a la barriga.

Tiene un bajo índice de grasa. Los únicos ingredientes que se le añaden al lomo de atún rojo son aceite de oliva y sal marina, dando como resultado un producto de increíble calidad. Tiene un sabor característico y delicado, y una textura jugosa para disfrutar junto a una copita de vino. Con esto, sorprende a los paladares más exigentes. El lomo de atún rojo en aceite de oliva se presenta al cliente en latas listas para consumir. 

El lomo de atún rojo en aceite es un producto de sabor intenso y textura firme, lo que permite combinarlo con una amplia variedad de vinos que realcen su carácter sin opacarlo, como una manzanilla o fino          ( D.O.P. jerez) , albariño o con un tinto ligero como un mencía del bierzo.

305