

Jugosos trozos de lomo de atún rojo presentados en formato de lujo, pero que mantienen toda su potencia y sabor. Posee un color rojo intenso y una textura firme y jugosa, que conserva la frescura del atún sin excesiva grasa, permitiendo apreciar su sabor natural.
Su sabor es limpio, fresco y ligeramente salino, ideal para resaltar la calidad del atún, especialmente cuando se conserva en aceite de oliva virgen extra.
El lomo de atún rojo en aceite de oliva puede servirse tal cual, en su propio aceite. Puede convertirse en un delicioso aperitivo, así como en un tapeo o en una cena ligera. Gracias a la forma de los trozos, puedes incorporarlos a tostas, ensaladas y a todo tipo de recetas.
Cabe destacar que gracias a su esterilizado, nuestras conservas de lomo de atún rojo consiguen mantener este delicioso producto intacto durante un prolongado periodo de tiempo. Una vez se abra, recomendamos conservarlos en su envase original junto con el aceite de oliva. Así mantendrá ese sabor tan delicioso y característico.
Compra el lomo de atún rojo en aceite de oliva en nuestra tienda online, para disfrutar sin prisas y con una copa de buen vino.