Palo Cortado Cayetano del Pino 1/10

Vino Palo Cortado 1/10 de Bodegas Cayetano del Pino es un vino enmarcado en la Denominación de Origen Jerez, en Cádiz.

Con más de 20 años  de crianza en botas de roble americano y elaborado por el tradicional sistema de criaderas y soleras, este vino galardonado con numerosos premios, hará de una copa de vino, una experiencia inimaginable.

44,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Bodegas Cayetano del Pino fundada en 1886 fue una institución innovadora por acometer la elaboración de nuevos productos como la patente del vermut achampanado además de diferentes tipos de aguardientes anisados extraídos de la uva.

El vino Palo Cortado Cayetano del Pino 1/10 procede de 10 botas que fueron seleccionadas por la familia hace más de 20 años. Desde aquel entonces, no se les ha hecho ningún tipo de saca y sólo se ha ido reponiendo las mermas.

El trato tradicional de su crianza y el legado de esta familia, enlazan el conocimiento de sus vinos y el saber hacer para ofrecer un excelente Palo Cortado 1/10, sin duda una reliquia de una crianza que aún saben mantener.

Formato: Botella 50 cl.

Graduación: 21 %vol.

Uva: Palomino Fino

Denominación de Origen: Jerez - Xérès - Sherry

Crianza - Envejecimiento - Elaboración: tradicional sistema de solera y criaderas, envejecido durante más de 30 años.

Notas de cata: es un vino muy delicado al paladar. En nariz un embrigador aroma a roble. Sabor de mucho carácter que le confiere 

Maridaje: cideal con quesos, carne de caza y jamón.

1916

También podría gustarte