Oloroso Pata de Gallina Lustau
  • Oloroso Pata de Gallina Lustau
  • Oloroso Pata de Gallina Lustau
  • Oloroso Pata de Gallina Lustau

Oloroso Pata De Gallina Lustau

El Oloroso Pata de Gallina de Bodegas Lustau se denomina de esta forma por ser uno de los vinos olorosos más untuosos y delicados de su categoría, más cercano a ser un Palo Cortado.

21,20 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas
Para adquirir este producto debe ser mayor de 18 años. Beba con moderación.

En nombre que precede en la etiqueta de este vino oloroso, "Los Almacenistas", viene referido y hace honores a los profesionales que por amor a la cultura del vino, elaboran sus propios vinos con procedimientos artesanales en sus pequeñas bodegas. Bodegas Lustau selecciona los más excepcionales y los embotella directamente desde sus sus soleras originales. Todo un homenaje a estos artesanos de Jerez y anclados en el ovlido.

El vino Oloroso Pata de Gallina Lustau, es muy concentrado e intenso en boca. Con matices que solo se encuentran en las soleras de los oloroso más añejos propios de los denominados "Pata de Gallina".

De color oro viejo, con aromas a frutos secos y tabaco de pipa.

La solera de este exclusivo y limitado Oloroso está compuesta por 38 botas siguiendo el sistema tradicional de Soleras y Criaderas.

Variedad: 100% Palomino.

Denominación de Origen: Jerez-Xeres-Sherry y Manzanilla.

Vejez media: 15 años.

Maridaje: Ideal con carnes rojas, caza, guisos y asados. Perfecto para cerrar una comida acompañando una tabla de quesos.

Temperatura de servicio: 13 a 14ºC.

Alcohol: 20%.

Capacidad: Botella 50 cl.

152

También podría gustarte