Paleta ibérica cebo de campo Dehesa de Solana 6 kg aprox.

Paleta ibérica cebo de campo Dehesa de solana  6 kg

Precio: 19.50 € kilo.

117,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas
  • Alimentación: cebo de campo
  • Curación: 17 meses
  • Origen: Extremadura
  • Peso: 5 kg

Nuestros jamones han sido elaborados artesanalmente y provienen de cerdos ibéricos puros criados en libertad en nuestras dehesas de Extremadura, donde cada año, al llegar el otoño, las encinas y alcornoques producen la bellota, alimento fundamental en la alimentación y engorde de estos animales, para que la calidad de sus productos sea suprema y tengan un aroma y sabor únicos.

Después de la montanera, la paciencia de nuestros artesanos y el clima de Extremadura hacen que tengamos unos jamones y paletas de la máxima calidad.

El secado de los jamones y paletas El Chicuco se hace mediante un proceso puramente artesanal, de cuyo resultado podemos disfrutar de unas piezas únicas, auténticas joyas de la gastronomía española.

Perfiladas una a una a cuchillo para darles su tradicional forma, nuestros artesanos comprueban después el punto justo de sal, su lento secado y su óptima maduración en las bodegas.

En cada pedido, nuestro especialista en el secadero, con una extraordinaria sabiduría de muchos años, escoge cada una de las piezas en su punto óptimo de maduración para que usted la disfrute en su casa.

141

PRODUCTOS RELACIONADOS

UN CULTO AL SABOR DE NUESTRA TIERRA