Brandy Ximenez-Spinola 10.000 Botellas

Variedad: 100% Pedro Ximénez
Grado Alcohólico: 40%
Capacidad: 70 cl.

80,10 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas
Cantidad

VISUAL: Destilado de color ámbar, limpio, brillante y particularmente pálido, sin ribetes gracias a la neutralidad del Castaño. Su color no excesivamente intenso contrasta con su crianza de 12 años y es prueba de que la madera ha sido sumamente respetuosa con todas las fases de la cata, incluida la visual.

OLFATIVA: En nariz es intenso pero no pesado, con aromas que recuerdan a la pasa y a la ciruela, propios del envinado de nuestros toneles de Pedro Ximénez en lo que se envejece. La persistencia del aroma no viene de la madera y se debe básicamente a la oxidación , siendo una fragancia elegante y de intensidad nada agresiva.

GUSTATIVA: En boca mantiene un equilibrio sereno, dejando apreciar la calidad del destilado de vino original envejecido. Retrogusto sutil de dulcedumbre natural que ayuda a limar las aristas alcohólicas, hasta hacerlas casi imperceptibles. Mantiene toques intensos de una madera envolvente que no aporta amargor y lo hace especialmente agradable al paladar. Invita a seguir bebiendo ya que tampoco quema en la garganta a pesar de sus 40º de alcohol.

Fuente Bodega