Vino tinto Vara y Pulgar.
  • Vino tinto Vara y Pulgar.

Vino Vara y Pulgar Ecológico

Vino tinto ecológico Vara y Pulgar, elaborado con la variedad de uva Tintilla de Rota. Vino de la tierra de Cádiz. Bodegas Compañía de Vinos del Atlántico.

Disfrute de los beneficios de este vino tinto sin sulfitos recientemente incluido entre los 20 mejores vinos del mundo, según Eric Asimov del New York Times.

16,60 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Vino tinto Vara y Pulgar es un vino tinto ecológico elaborado en la Tierra de Cádiz, con uva de variedad Tintilla. 

Esta modalidad de uva se vendimia de manera manual durante la noche con el objetivo de llegar lo más fresca posible a las bodegas. 

Mantiene una crianza de 22 meses, entre maceración en distintas fases y reposo en barricas de roble francés, lo que hace un vino tinto de Cádiz único y especial. 

Su nombre Vara y Pulgar homenajea al "arte de podar" como uno de los trabajos más complejos y especiales de la agricultura.

Notas de cata: vino tinto de color rojo púrpura, limpio y brillante. Mantiene aromas frutales, tales como frutos del bosque, notas minerales, notas especiadas, chocolate negro y regaliz. Final largo y aromático.

Uso y/o maridaje recomendado: Ideal para acompañar en platos asados tales como cordero, cochinillo ú otros asados, o embutidos

1785

También podría gustarte