Mejillones en Escabeche Agridulces Biomejillones Gal
  • Mejillones en Escabeche Agridulces Biomejillones Gal
  • Mejillones en Escabeche Agridulces Biomejillones Gal

Mejillones en Escabeche Agridulces

Mejillones fritos en escabeche Agridulce elaborados con miel. Etiqueta ecológica. 

Procedente de las rías Baixas, Pontevedra, Galicia. 

Producto sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin edulcorantes, sin aromas artificiales y sin ingredientes modificados genéticamente. 

Use estos mejillones en escabeche en sus recetas y no dejará indiferente a nadie.

6,55 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Mejillones en escabeche agridulces es un producto de etiqueta ecológica de Biomejillones, Los Sabores del Camino. Estos mejillones fritos son perfectos para aquellas personas que busquen conservas especiales o diferentes.

Su interesante sabor escabeche maridado con el suave toque de la miel, hacen de estos mejillones una delicia al paladar. Lo especial del escabeche es el aceite de olive virgen extra monovarietal cobransosa que se usa para su recete, junto al vinagre de uva airén, que reposan durante 36 horas con las mejores especias.

Al freir los mejillones, se consigue una leve deshidratación y textura firmes. El escabeche se añade en frío para que mantenga los aromas en el tiempo.

Estos mejillones fritos son ideales para tomar como aperitivo o acompañamiento en cualquier comida del día.

Con este producto de origen artesanal, Biomejillones ha querido plasmar, a través de diferentes recetas hechas con mejillón ecológico gallego, los sabores del Camino de Santiago. Son recetas tradicionales que reflejan la cultura gastronómica gallega, una receta tradicional que recuerda al sabor de siempre.

Para conservar su carácter natural, se presenta en tarros de cristal y envase de cartón para evitar que la luz modifique su color o calidad. 

Formas de uso: Se recomienda tomarlos a temperatura ambiente, no más de 30ºC. Una vez abierto, consérvese refrigerado entre 0º y 5º C y consúmase antes de 48 horas. 

Maridan con vinos frescos jovenes y con acidez , como Rueda o Rias Baixas y espumosos blancos y rosados.

Ingredientes: mejillones de la ría de Arousa (Mytilus Galloprovincialis)*, aove, escabeche (aove cabransosa, vinagre de vino airén y miel), laurel, pimienta, especias, sal.

Ingredientes de acuicultura y agricultura ecológica.

Información adicional: producto sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin edulcorantes, sin aromas artificiales y sin ingredientes modificados genéticamente. 

Valor nutricional (100 g):

Valor energético 587 kj/ 139 kcal
Grasas 4,6 g
     de las cuales saturadas 1,1 g
Hidratos de carbono 14,2 g
     de los cuales azúcares 9,8 g
Proteínas 10,3 g
Sal 0,78 g

1912

Ficha técnica

Peso
Peso neto: 110 g.

También podría gustarte